Estaba contemplando el arcoiris de rodillas junto a la fuente. De pequeño me gustaba jugar con las tortugas que había. Alguna vez, de manera furtiva, me llevaba una a casa, cogía un vaso con agua de la encimera y me los llevaba a la habitación a jugar con ellos. Pero más tarde o más temprano me pillaba mi madre y me tocaba llevar a la tortuga de vuelta a la fuente.
Pero eso era hace años, ahora esa ilusión se ha perdido. Veo pasar las horas, los minutos, los segundos ansiosamente, esperando el comienzo de una nueva etapa en la vida. Una etapa que se aprenda fuera de los libros.
Astaroth33