martes, 8 de abril de 2014

El paso del tiempo (II)

Estaba contemplando el arcoiris de rodillas junto a la fuente. De pequeño me gustaba jugar con las tortugas que había. Alguna vez, de manera furtiva, me llevaba una a casa, cogía un vaso con agua de la encimera y me los llevaba a la habitación a jugar con ellos. Pero más tarde o más temprano me pillaba mi madre y me tocaba llevar a la tortuga de vuelta a la fuente. 

Pero eso era hace años, ahora esa ilusión se ha perdido. Veo pasar las horas, los minutos, los segundos ansiosamente, esperando el comienzo de una nueva etapa en la vida. Una etapa que se aprenda fuera de los libros.

Astaroth33

martes, 25 de febrero de 2014

El paso del tiempo










Mostrando IMG-20140225-WA0011.jpg 



Un año más el calendario pasó sus hojas, como un reloj imparable que jamás dejaba de marcar las horas. El paso del tiempo. Un año más era mi cumpleaños. Voy a comenzar una nueva etapa, la mayoría de edad. En unos meses podré conducir, votar. Decidiré a qué universidad ir, qué carrera estudiar…

Lejos quedan los días en que apenas alcanzaba a coger un vaso de la mesa o buscaba tesoros en los arcoíris que el Sol creaba en la fuente de la plaza a la que mi abuelo, lento como una tortuga, me llevaba a jugar.

Mientras reflexiono sobre el paso del tiempo, van llegando los invitados a la fiesta. Es hora de comer tarta.