martes, 25 de febrero de 2014

El paso del tiempo










Mostrando IMG-20140225-WA0011.jpg 



Un año más el calendario pasó sus hojas, como un reloj imparable que jamás dejaba de marcar las horas. El paso del tiempo. Un año más era mi cumpleaños. Voy a comenzar una nueva etapa, la mayoría de edad. En unos meses podré conducir, votar. Decidiré a qué universidad ir, qué carrera estudiar…

Lejos quedan los días en que apenas alcanzaba a coger un vaso de la mesa o buscaba tesoros en los arcoíris que el Sol creaba en la fuente de la plaza a la que mi abuelo, lento como una tortuga, me llevaba a jugar.

Mientras reflexiono sobre el paso del tiempo, van llegando los invitados a la fiesta. Es hora de comer tarta.